La Fabula de Olga

Pastelería Artesanal en Vitoria

Somos pasteleros con años de trayectoria en el sector de la repostería. Durante todos estos años hemos ido trabajando día a día para modernizar y elaborar nuevos productos. Contamos con un equipo especializado en técnicas de elaboración tradicionales y de vanguardia.

La fabula de Olga

Tartas personalizadas

En La Fábula de Olga somos especialistas en realizar tartas personalizadas. Contacte con nosotros y solicite su tarta. Le esperamos en Vitoria-Gasteiz. En nuestra pastelería y confitería llevamos años en el sector de la repostería trabajando día a día en mejor nuestros productos. Destacamos por nuestras deliciosas tartas para cualquier tipo de evento, ya sea para cumpleaños, aniversarios, bodas, comuniones y bautizos. En La Fábula de Olga contamos con obrador propio para ofrecer un servicio de calidad. Todos nuestros productos van destinados al sector de hostelería y a particulares.

La bafula de Olga

Nuestros productos

En nuestra pastelería realizamos todo tipo de diseños en tartas personalizadas. Elaboramos cada una de ellas con los mejores productos que se encuentran actualmente en el mercado. Realizamos diseños divertidos. Estamos a disposición de la petición que nos haga nuestro cliente. En La Fábula de Olga le ofrecemos la oportunidad de elegir los diferentes tipos de ingredientes y rellenos que llevará la tarta con el fin de que quede completamente personalizada. Podrá elegir desde el interior: diferentes tipos de bizcocho, hojaldre, mouse, el relleno de nata: crema, trufa, etc. hasta la decoración exterior como: chocolate, nata, clásica, oblea, etc. En La Fábula de Olga también realizamos tartas sin gluten. Visite nuestras instalaciones y solicite nuestros servicios de repostería.