La Fabula de Olga

Pastelería Artesanal en Vitoria

Somos pasteleros con años de trayectoria en el sector de la repostería. Durante todos estos años hemos ido trabajando día a día para modernizar y elaborar nuevos productos. Contamos con un equipo especializado en técnicas de elaboración tradicionales y de vanguardia.

La fabula de Olga

Pastelería en Vitoria Gasteiz

La Fábula de Olga es una conocida pastelería de Vitoria-Gasteiz. Somos pasteleros con años de trayectoria en el sector de la repostería.

Durante todos estos años hemos ido trabajando día a día para modernizar y elaborar nuevos productos. Contamos con un equipo especializado en técnicas de elaboración tradicionales y de vanguardia.

La Fabula de Olga

Pastelería artesana

En La Fábula de Olga, intentamos elaborar los mejores productos de pastelería y confitería, intentando adaptarnos a los gustos de cada cliente, elaborando tartas a medida. Visite nuestro establecimiento y pruebe nuestras delicias. En La Fábula de Olga le proporcionamos los mejores productos tradicionales de nuestra tierra. Somos expertos pasteleros con años de experiencia en el sector. Contamos con obrador propio para realizar nuestros pasteles y bollos preferidos.